La princesa Letizia: "Sé lo duro que es estar en el paro, tengo familia en esa situación"

  • La Princesa pronunció estas palabras durante su visita a El Entrego.
  • Un grupo de trabajadores aprovecharon su visita para reivindicar la complicada situación laboral que están atravesando.
  • Doña Letizia prometió interceder por ellos.
La Princesa Letizia es recibida por los vecinos de El Entrego.
La Princesa Letizia es recibida por los vecinos de El Entrego.
Efe

La Princesa de Asturias, Letizia Ortiz, mostró el jueves en El Entrego (Asturias) su solidaridad con los trabajadores de la empresa cartográfica asturiana Venturo XXI: "Sé lo duro que es estar en el paro, porque tengo familia en esa situación", declaró.

Los trabajadores se manifestaron a las puertas del Teatro de El Entrego ante la visita de Doña Letizia a la localidad asturiana para reivindicar la delicada situación laboral que viven. Según señalan varios diarios asturianos, la Princesa se acercó a los trabajadores y les prometió hablar con los políticos "ya que está rodeada de ellos".

Doña Letizia señaló también a los empleados de la empresa asturiana que estaba enterada de su situación laboral "porque lo había leído en el blog de los trabajadores".

Una de las trabajadoras, Rita Blanco, señaló que la charla con Doña Letizia "había sido una agradable experiencia" que "por inesperada", tuvo "un valor muy especial".

Además, los trabajadores le entregaron a Doña Letizia un manifiesto en el que se incluyen sus exigencias, así como un plan viabilidad de la empresa con la implicación de la Administración.

No fue la única reivindicación que recibió la Princesa de Asturias el jueves, pues un grupo de madres de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio de El Coto, de la misma localidad, le entregaron una rosa y una carta reivindicando la construcción de una cancha deportiva para la escuela de sus hijos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento