Promotores Inmobiliarios colaboran con Cáritas y ofrecerá sus empresas como puntos de recogida de productos infantiles

El objetivo, según fuentes de la Asociación, es llevar a cabo una campaña de sensibilización y recogida de productos infantiles a través de la cual se consigan satisfacer las necesidades básicas de los niños.
APIRM Y Cáritas Colaboran En El Proyecto 'Sara'
APIRM Y Cáritas Colaboran En El Proyecto 'Sara'
APIRM
APIRM Y Cáritas Colaboran En El Proyecto 'Sara'

La Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Región de Murcia (APIRM) ha prestado su colaboración con Cáritas en el proyecto 'Sara', de forma que diez asociados ofrecerán sus empresas como puntos de recogida de productos infantiles en distintos municipios.

De modo que los asociados de APIRM ofrecerán sus empresas, hasta el próximo 30 de junio, como puntos de recogida en distintos municipios de la Región de Murcia. Así, todos aquellos ciudadanos interesados en ayudar a los niños más desfavorecidos tendrán una sede cerca de su vivienda para realizar sus donaciones.

Al respecto, el presidente de APIRM, Juan Hernández, comentó que desde la Asociación de Promotores se persigue el "ayudar a organizaciones como Cáritas, que realiza un trabajo ejemplar de ayuda y sensibilización con los más desfavorecidos".

Por ello, invitó a todos los murcianos a participar en esta campaña, "con la que estamos convencido que se podrán ayudar a muchos niños y familias que lo necesitan".

Los principales artículos que necesitan estas familias son carricoches, cunas o cualquier otro accesorio infantil que pueda utilizarse en bebés y niños de hasta tres años; además de ropa infantil para todas las edades, alimentación infantil no perecedera y productos de higiene infantil como pañales, toallitas o cremas infantiles.

Hasta el momento, se han cerrado diez puntos de recogida en la Región, aunque a lo largo de los próximos días se irán ampliando. En este sentido, Hernández dijo ser consciente "de lo mal que Cáritas lo está pasando, ya que les han retirado prácticamente todas las subvenciones".

Razón por la que consideró que "hay que redoblar los esfuerzos de solidaridad con ellos, que están ayudando a mucha gente que no es que no llegue a fin de mes, es que ni siquiera llegan al principio".

También reclamó a las empresas suministradoras de agua y luz que "sean más flexibles con las personas en situación de pobreza, porque hay gente a la que se le está cortando la luz al primer mes de no pagar un recibo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento