NNGG celebrará en junio su 30 aniversario con la apuesta de "demostrar que otro gobierno es posible"

Aznar asistirá a la clausura de este acto, en el que participarán más de 2.000 personas
Presentación De La La Convención 'Experiencia Joven'
Presentación De La La Convención 'Experiencia Joven'
PP
Presentación De La La Convención 'Experiencia Joven'

Nuevas Generaciones de la Región de Murcia celebrará su 30 aniversario el sábado, 5 de junio, en un acto en Lorca que se configura como un "punto de inflexión de demostrar a la sociedad que otro gobierno es posible, de que hay otra manera de hacer política", por lo que será el momento de que arranque una campaña que "llevará a un cambio de gobierno que hoy día es más necesario que nunca en este país".

Así presentó hoy este evento el presidente de NNGG en la Región, Víctor Manuel Martínez, en una rueda de prensa en la que estuvo acompañado del vicesecretario de Organización y Relaciones Institucionales del PP de la Región, Pedro Antonio Sánchez, y al que asistieron algunos de los diez presidentes de NNGG que han dirigido la organización juvenil a lo largo de estos 30 años, como Esperanza de Luna, Ricardo Zaragoza, Carlos Aguilera, Miguel Asensio, José Ernesto Codina, Maria Isabel Valcárcel, Miguel Franco, Juan Carlos Ruiz, Antonio Cabezos y Benito Mercader.

Este acto, en el que "pasado, presente y futuro se reencontrará", se celebrará en el recinto ferial de Santa Quiteria, bajo el lema 'Experiencia Joven', y contará con la presencia de más de 2.000 personas, lo que significa "la mayor movilización que NNGG ha realizado en toda su historia".

Por eso, animó a todos los miembros de NNGG y aquellos que han formado parte de NNGG, así como a los afiliados o simpatizantes del PP, a que vayan a Lorca el día 5 "a celebrar y recordar con nosotros estos 30 años de entrega, ilusión y trabajo para contribuir a mejorar la Región".

La clausura estará a cargo del presidente de Honor del Partido Popular y presidente del Gobierno entre 1996 y 2004, José María Aznar; y del jefe del Ejecutivo murciano, Ramón Luis Valcárcel.

Por su parte, Sánchez brindó el "apoyo y el respaldo" del partido, al tiempo que reconoció la labor de NNGG en estos 30 años "que ha estado marcada por su dinamismo y su trabajo en ser vanguardia en propuestas".

La describió, así, como una organización juvenil "viva" y "la cara más social y comprometida del PP" que se configura como la "escuela de políticos por la que hemos pasado muchos". De este modo, aseguró que desde el PP "se seguirá apoyando y estimulando a esta organización, importante en el PP".

De hecho, subrayó que el PP de la Región "cuenta con el mayor número de miembros de NNGG en cargos públicos de la Administración regional y local".

Como ejemplo, recordó que el portavoz del Grupo Popular en la Asamblea Regional, Juan Carlos Ruiz, también fue presidente regional de NNGG y que es el parlamento autonómico —con tres diputados— que cuenta con más miembros de NNGG, y que NNGG también está presente en todos los ayuntamientos de la Región.

Programa y participantes

La jornada se inaugurará a las 10.00 horas, y estará a cargo del presidente de NNGG de Lorca y vicesecretario de Organización de NNGG de la Región, Fernando López; el presidente de NNGG Cartagena, Manuel Soler; la coordinadora de Electoral del PP de la Región, Verónica López; la secretaria general del PP de Cartagena, Pilar Barreiro; el secretario general del PP de la Región, Miguel Ángel Cámara; y el vicesecretario de Sectorial y Relaciones con la Sociedad, José Gabriel Ruiz; con Teresa Moreno, vicesecretaria general de Electoral, Formación, Estudios y Programas del PP de la Región, como moderadora.

A las 11.00 horas habrá un encuentro con la historia de NNGG durante sus 30 años en la Región y, finalmente, a las 13.00 horas, tendrá lugar la clausura del acto, con la presencia de Aznar y Valcárcel, así como el presidente del PP de Lorca, Francisco Jódar; y el de NNGG de la Región, Víctor Manuel Martínez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento