Para poner de manifiesto esta realidad, Gamelab ha preparado en esta sexta edición una serie de presentaciones y debates con algunos de los más importantes expertos nacionales e internacionales del mundo audiovisual e interactivo.
Como la industria de la música puede ingresar importantes beneficios a través del videojuego. Buena prueba de ello es el fenómeno Singstar. Sus creadores no sólo nos contaran como han hecho de Singstar un éxito planetario sino cómo esta fórmula puede ser la punta de lanza del descubrimiento de nuevos canales de distribución.
Participarán directivos de TVE y Telefónica Cable y expertos de la producción audiovisual como Raúl Escolano, Fundador de Nikodemo y creador de Cálico Electrónico y Victor López, exdirectivo de Zinkia, donde creó Pocoyó y Fundador de Vodka Capital, donde están desarrollando JellyJamm.
También estarán reconocidos expertos de mundo del marketing interactivo,y responsables de esta actividad en marcas como Movistar o Coca-Cola.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios