Dos personas detenidos por tráfico de drogas en la zona Este de Logroño

El Grupo de Estupefacientes y de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Jefatura Superior de Policía de La Rioja ha logrado desmantelar un punto de venta de sustancias estupefacientes, situado en una vivienda de la zona este de Logroño. En el operativo, que pudo realizarse gracias en parte a la colaboración ciudadana, se detuvo a dos personas.
Efectos Intervenidos Drogas
Efectos Intervenidos Drogas
POLICÍA NACIONAL
Efectos Intervenidos Drogas

Los dos detenidos, un hombre y una mujer, de nacionalidad española, contando el hombre con antecedentes policiales, se dedicaban a distribuir marihuana y hachís a consumidores, que de forma continua acudían hasta el referido punto para proveerse de sus dosis.

En la operación se intervinieron 50,8 gramos de hachís, dispuestos en pequeñas dosis para su venta; 197,5 gramos de marihuana; 10 pastillas de fármacos tranquilizantes; 4 balanzas de precisión; dinero en efectivo; 3 teléfonos móviles; varias navajas y un cuchillo.

Finalizadas las diligencias el varón fue puesto a disposición judicial, ordenándose por el Juzgado de Guardia su ingreso en prisión, mientras que la mujer quedó en libertad con cargos una vez que fue oída en declaración en sede policial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento