La Policía detiene a un hombre de 33 años en Gijón por amenazar con una navaja a los clientes de un local

Un hombre de 33 años fue detenido por agentes de la Policía Nacional en Gijón, concretamente en un local de la Avenida Constitución por amenazar con un arma blanca a unos clientes del local. Se trata de una de las actuaciones del dispositivo conjunto y coordinado de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en Gijón durante el fin de semana, según informó la Policía a través de una nota de prensa.

Tras un desencuentro en el establecimiento, el cliente agresivo esgrimió una navaja tratando de acometer a un joven que estaba acompañado de su novia , siendo ella quien advirtió a su pareja de que el agresor se acercaba por su espalda con la intención de pincharle.

Pudo esquivar el arma logrando alcanzarle levemente en el brazo y teniendo que ocultarse detrás de la barra para evitar ser de nuevo alcanzado.

Los demás clientes salieron en su defensa y llamaron a la Policía Nacional cuyos agentes procedieron a la detención de esa persona y a la incautación de una navaja de 15 centímetros que llevaba en la parte de la espalda, entre el pantalón y su cuerpo. Contaba con numerosos antecedentes policiales por lesiones, amenazas, robos y tráfico de drogas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento