La empresa afectada por la inundación en Girona lamenta la situación "caótica"

El propietario de Aplicaciones Frigoríficas Lucena definió hoy como "caótica" la situación provocada por la inundación de su nave por el escape de la espuma de la tuneladora de las obras del AVE en Girona.

"Todavía no saben qué ha pasado, y nosotros estamos quitando barro desde las ocho de la tarde de ayer", lamentó Jaume Lucena.

En declaraciones a Europa Press, explicó que "decían que no habría problemas", y se mostró muy disgustado con los responsables de las obras porque no tuvo noticias suyas hasta las doce de este mediodía.

"En cambio, los empleados que estaban trabajando en las obras del AVE vinieron a sacar barro y a ayudarnos enseguida; trabajaron mucho", explicó.

"Todavía estamos muy mal. No para de salir líquido y estamos perdiendo mucha maquinaria", alertó Lucena, que no pudo avanzar una cifra de las pérdidas pero que aseguró que serán muy grandes.

Aunque Lucena supo este mediodía que la empresa les iba a buscar otra nave donde trabajar hasta que se arreglen los desperfectos de la actual, no descartó presentar una denuncia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento