El Ayuntamiento destaca la masiva afluencia de público y la falta de incidencias en la primera noche de Feria

La coordinadora de Feria y delegada de Presidencia del Ayuntamiento de Córdoba, Rosa Candelario (IU), destacó la ausencia de incidencias y la masiva afluencia de público durante la primera noche de la Feria de Nuestra Señora de la Salud.

Según informó Candelario en un comunicado, el estreno de esta Feria se ha caracterizado "por el buen funcionamiento de las casetas instaladas en el Arenal, cumpliendo las normas dispuestas en las bases, por el número elevado de personas que se dieron cita en el recinto y por su comportamiento cívico y responsable".

Por otra parte, resaltó el comportamiento "sensato y educado" de los jóvenes de la ciudad, "una actitud a la que nos tienen acostumbrados durante la celebración de cualquier evento o cita, y que en este mes de mayo ha vuelto a ser la tónica dominante". "Nosotros apostamos por la juventud de Córdoba y ellos una vez más nos muestran su civismo y su forma de disfrutar de una fiesta tan representativa", apuntó Candelario.

Para esta edición, la feria cuenta con varias novedades como un nuevo aparcamiento, la unificación del color azul añil en marcos y zócalos de las casetas de la calle de Enmedio, el carácter permanente de la zona de descanso situada frente a la portada, la reducción de una hora en el cierre de las casetas o la disposición de una zona de encuentro juvenil.

"Acciones que nos han permitido dar un salto de calidad y seguridad en el recinto, y que ayer tuvieron una buena acogida por los presentes en la Feria, tal y como quedó reflejado en los aproximadamente 1.000 vehículos que se establecieron en el aparcamiento", dijo la responsable municipal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento