La Policía Judicial trabaja en el edificio de Gran Vía donde "se empieza a confirmar" la aparición de restos de cuerpos

La explosión de gas, parece ser, se ha originado en la cocina. Los vecinos afectados serán realojados esta noche en pisos municipales

El alcalde de Logroño, Tomás Santos, ha comparecido ante los medios para confirmar que "hay restos de cuerpos" entre los escombros que se han producido tras la explosión de gas esta mañana en el edificio número 25 de Gran Vía.

Santos ha pedido a los medios de comunicación "las reservas oportunas" por el momento ya que se están teniendo "problemas de identificación". De esta manera, el alcalde manifiesta que "hoy es un día negro para la ciudad de Logroño".

Hasta el lugar se ha trasladado la Policía Judicial y el Juez que "están trabajando en ello" a falta "de la confirmación definitiva". "La explosión ha debido ser muy violenta y debemos esperar", manifiesta el alcalde.

Por su parte, también indica que, tras hablar con los grupos políticos, "se van a decretar tres días de luto".

En la vivienda en la que ha ocurrido la explosión habitaba además de los cuatro miembros -un matrimonio junto con sus dos hijos- una mujer viuda de 81 años, que ha sido rescatada con heridas graves y trasladada al Hospital San Pedro, donde todavía permanece.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento