Dos estudiantes asturianos reciben las becas de postgrado de la Fundación Caja Madrid

Sus Altezas Reales Los Príncipes de Asturias entregaron hoy los diplomas de concesión de 80 becas para estudios de postgrado en Europa, Estados Unidos y Canadá que la Fundación Caja Madrid ha convocado para el curso académico 2010/2011. En concreto, dos estudiantes asturianos han recibido hoy su beca de postgrado de la Fundación Caja Madrid.
Acto Entrega De Becas.
Acto Entrega De Becas.
CAJA MADRID/EP
Acto Entrega De Becas.

Al acto de entrega, celebrado en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, también han asistido el Ministro de Educación, Ángel Gabilondo y el Presidente de Caja Madrid, Rodrigo de Rato.

El Programa de Becas de Postgrado en el Extranjero de la Fundación Caja Madrid cumple once años desde su puesta en marcha en el año 2000. Convertido en uno de los más importantes del panorama español en su ámbito, el programa hará posible que, al cierre del próximo curso académico 2010-2011, 757 titulados superiores hayan podido especializarse y formarse gracias a estas becas.

Según recordó Caja Madrid a través de un comunicado, los estudios de postgrado se realizan en las más importantes universidades y centros de enseñanza superior de Europa (excepto España), Estados Unidos, Canadá.

El número de becas nuevas ofertadas por la Fundación Caja Madrid asciende en la convocatoria 2010 a 80. A estas 80 nuevas becas hay que añadir 85 becas de renovación por un segundo año de estudios, por lo que el número total de becas gestionadas es de 165.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento