Detenido un hombre acusado de golpear a otro con la banqueta de un bar de la zona de Exposición

Agentes de la Policía Nacional de Valencia detuvieron la pasada noche en un bar del distrito de Exposición de Valencia a un hombre de 44 años y nacionalidad española acusado de golpear a otro con una banqueta del establecimiento en el que se encontraban, tras producirse una reyerta de la que se desconocen las causas.

Según informaron fuentes policiales en un comunicado, los hechos ocurrieron sobre las 22 horas cuando los policías, que se encontraban realizando labores de prevención, fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un bar del distrito de Exposición, donde al parecer se estaba produciendo una reyerta.

Al llegar al lugar del siniestro, los agentes observaron que el local presentaba "claros síntomas de violencia" y había una persona tumbada que sangraba abundantemente.

Los policías averiguaron que la víctima había sido agredida con una banqueta del bar por una persona que se encontraba en el cuarto de baño lavándose la cara, y que, además, otra persona había recibido algún golpe al intentar separarlos.

La víctima, tras recibir una primera asistencia, fue trasladada al hospital Clínico de Valencia, donde le practicaron varios puntos de sutura. Ante tales hechos y tras realizar las comprobaciones oportunas, los policías procedieron a la detención del agresor como presunto autor de un delito de lesiones.

El detenido, sin antecedentes policiales y de origen español, fue puesto en libertad tras ser oído en declaración, no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando para ello fuese requerido, indicaron las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento