Soria (PP) dice que el partido está "por encima" de sus dirigentes y que Camps tomará su decisión "en esa clave"

El vicepresidente de Canarias y líder del PP en esta comunidad, José Manuel Soria, dijo hoy que el partido está "por encima de cualquiera" de sus dirigentes, por lo que consideró que el presidente de la Comunitat Valenciana, Francisco Camps, tomará una decisión "en esa clave" acerca de su futuro después de que el Tribunal Supremo haya reabierto el caso de los trajes supuestamente regalados por la trama 'Gürtel'.

En declaraciones a la Cadena Cope recogidas por Europa Press, Soria aseguró que ha hablado con Camps sobre este tema y que le ha manifestado su opinión de que cualquier decisión que adopte debe estar "muy meditada".

Aunque opinó que el presidente valenciano tiene que hacer aquello que el propio Estatuto de Autonomía "le permite", también subrayó que debe tener en cuenta ante todo que los políticos creen en "unas ideas", en este caso las del Partido Popular (PP), y que el partido está "por encima" de cualquiera de sus dirigentes.

En este punto, el líder del PP canario manifestó su "convencimiento" de que "cualquiera que sea la decisión que tome Francisco Camps" será en "esa clave".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento