La concesionaria de la autovía del Aeropuerto de Ibiza agota el plazo para retirar la tierra depositada irregularmente

La concesionaria de la autovía del Aeropuerto de Ibiza ha agotado el plazo otorgado por la Conselleria de Vivienda y Obras Públicas, mediante una Resolución del conseller Jaume Carbonero, en la que se daba un mes de plazo a la empresa para retirar la tierra depositada irregularmente en los terrenos de Fiesta Hoteles & Resorts, S.L.

De esta manera, Carbonero ordenó hoy el inicio del procedimiento de adjudicación a una empresa, de las tareas de retirada de las tierras depositadas irregularmente en los terrenos de Fiesta Hoteles & Resorts, S.L. El coste derivado de llevar a cabo este servicio irá a cargo de la empresa concesionaria de las obras de la autovía.

Según un comunicado, el Govern dio un mes de plazo desde la notificación de la orden para iniciar la retirada de las tierras sobrantes y, a partir del inicio, seis meses para finalizar los traslados.

Cabe recordar que la orden imponía que, en caso de no cumplir con esta orden, la Conselleria procederá a ejecutar la retirada subsidiariamente y a su costa, sin perjuicio de las penalidades que se puedan imponer al concesionario (de acuerdo con el Real decreto Legislativo 2/2000, 16 de junio).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento