La Junta celebra en Granada un curso relacionado con el uso de las nuevas tecnologías en los órganos judiciales

La Consejería de Gobernación y Justicia y el Centro de Estudios Jurídicos del Ministerio de Justicia han organizado en Granada un encuentro formativo de dos días para secretarios judiciales de Andalucía sobre gestión informática de procedimientos judiciales y subastas judiciales electrónicas.

Según informó el departamento de Luis Pizarro en un comunicado de prensa, la finalidad de estas jornadas, que comienzan hoy, es mejorar la Administración de Justicia y el servicio público que los secretarios judiciales prestan a la ciudadanía desde los órganos judiciales.

El encuentro acogerá un total de seis ponencias relacionadas con el programa de gestión procesal Adriano, técnicas de los distintos procedimientos judiciales mediante la gestión informática, la regulación normativa de las subastas judiciales o un taller de realización en tiempo real de subastas.

En el marco de colaboración entre administraciones, durante todo el año se organizan distintos encuentros formativos que se enmarcan en la apuesta por la modernización de la Administración de Justicia, y en este sentido por la formación de los operadores jurídicos, respondiendo también a la apuesta por el uso de las nuevas tecnologías en los órganos judiciales.

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