IU de Asturias califica de "escandaloso" e "inasumible" que alguien plantee retrasos en infraestructuras asturianas

El coordinador de IU de Asturias, Jesús Iglesias, calificó hoy de "escandaloso", "inasumible" e "inaceptable" que alguien pueda plantear retrasos en las grandes infraestructuras asturianas. A través de unas declaraciones distribuidas por IU, Iglesias se refería así a la comparecencia de ayer del ministro en el Congreso, quien informó de las consecuencias del recorte presupuestario en las inversiones en infraestructuras.

Iglesias rechaza así que las inversiones en infraestructuras asturianas vayan a sumar retrasos "a los que ya han ido acumulando". Dijo que "no es de recibo" que se anuncie "con absoluta frialdad" un retraso más en la variante de Pajares, que tenía que haberse iniciado hace 30 años, o nuevos retrasos en la Autovía del Cantábrico, que debía estar acabada desde hace más de cinco años.

Además, comentó que a nivel general, la reducción de inversión en infraestructuras constituye una política "equivocada", porque precisamente esas políticas son las que generan "lo que más necesita este país, es decir, puestos de trabajo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento