El seleccionador Diego Maradona atropella a un periodista en Argentina

  • No se interesó por el estado de salud del cámara de TV.
  • El 'Pelusa' le increpó por "meter el pie debajo de la rueda".

Nuevo altercado de Maradona con la prensa argentina.

El seleccionador atropelló con su coche a un cámara del Canal 13 de la televisión de su país cuando se dirigía en su vehículo a la sede de la Asociación de Futbolistas Argentinos en Buenos Aires para dar la lista definitiva de jugadores para el Mundial de Sudáfrica.

Multitud de periodistas se agolpaban para preguntarle por la lista. Fue cuando pasaron los hechos. Cuando los periodistas comenzaron a hacerle preguntas, alguien comenzó a gritar "¡Para Diego, para!", para así advertirle de lo que estaba pasando.

El seleccionador, lejos de preocuparse por el periodista, le increpó por "meter el pie debajo de la rueda". El periodista no sufre heridas de gravedad.

Irá al ataque en el Mundial

Argentina participará en el Mundial de Sudáfrica con seis delanteros que marcaron 133 goles ligueros en la temporada 2009-2010, de acuerdo a la lista de 23 futbolistas confirmada por el seleccionador Diego Maradona.

Lionel Messi (34 tantos con el Barcelona), Gonzalo Higuaín (27, Real Madrid), Diego Milito (22, Inter), Carlos Tevez (22, Manchester City), Martín Palermo (16, Boca Juniors) y Sergio Agüero (12, Atlético de Madrid) son los puntas elegidos por Maradona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento