La primavera invade la mesa

  • Los colores vivos y los tonos pastel llegan con fuerza esta temporada.
  • Los motivos florales, frutales o marineros siguen estando de moda.
  • Platos, vasos, copas y cubiertos también se llenarán de color.
Viste tu mesa de primavera y disfruta de un ambiente alegre.
Viste tu mesa de primavera y disfruta de un ambiente alegre.
Decoralis
Viste tu mesa de primavera y disfruta de un ambiente alegre.

Aunque la primavera llegó hace tiempo, parece que por fin podemos disfrutar de ella. Las tardes al sol, las horas de luz “extra”, los primeros baños en la playa o piscina, los picnics en el campo, playa o parque… El calorcito vuelve a nuestras vidas, a nuestras casa y, cómo no, a nuestras mesas. Viste tu mesa de primavera y disfruta de un ambiente alegre, fresco y lleno de color, aconsejan desde Fotocasa.

Como viene siendo habitual, los blancos vuelven a ser los protagonistas de estas fechas. Éste color aporta una sensación de frescura y limpieza, y sirve de base a la hora de que otros colores y/o motivos contrasten como es debido. Los colores vivos y los tonos pastel llegan con fuerza esta temporada: amarillos, verdes, naranjas, fucsias y mucho azul mediterráneo invadirán manteles, servilletas, platos, vasos y bandejas. Los motivos florales, frutales o marineros siguen estando a la orden del día.

En general, se trata de sustituir los colores, motivos y tejidos cálidos por otros más frescos, ligeros y vaporosos. Por eso, el algodón y el lino estarán presentes en toda la mantelería, tanto para interior como para exterior. Para éste último caso, el de las terrazas, balcones y jardines, las marcas han creado textiles especialmente adaptados, capaces de resistir a la luz, el calor y el agua sin perder su color.

El menaje también cambia a esta altura del año. Ha llegado el momento de cambiar el juego de té o café por jarras para el agua o los zumos, fruteros, grandes fuentes para ensaladas, salseras de cóctel, copas de cava y cubiteras. Todos ellos, preferiblemente de cristal, un material que aporta ligereza. Además, platos, vasos, copas y cubiertos también se llenarán de color: azules, verdes, rojos, lisos o con motivos clásicos como flores o frutas conquistarán todas y cada una de las piezas.

Para finalizar, jarrones con flores, pequeñas plantas aromáticas, velas, cestas de mimbre para el picnic, pequeños farolillos e, incluso, antiguas pajareras adornarán nuestra mesa, decorándola, alegrándola y llenándola de vida.

Fuente: hogar.fotocasa.es

Mostrar comentarios

Códigos Descuento