Con voz rasgada

Grotesca Dulzura sonará el día 7 con su mejor arma: el acústico.
Mati Pando es la vocalista de este grupo sevillano.
Mati Pando es la vocalista de este grupo sevillano.
G. D.
Mati Pando es la vocalista de este grupo sevillano.
No habrá excusas para aburrirse. A este puente de diciembre no le faltan propuestas musicales.Una de ellas es la del grupo sevillano Grotesca Dulzura que, tras un largo periplo por varias salas de la provincia, regresan a la capital para ofrecernos una de esos directos donde suelen encontrarse mas en su salsa: un concierto acústico, más íntimo y personal. Aquí sus fans y amigos tendrán la oportunidad de recrearse con los temas interpretados por la rasgada voz de Mati, acompañada a la guitarras por Ángel y Javier. La percusión corre a cargo de Mario y los sonidos más melancólicos los aporta Fernando, el violinista.

Canto Amargo es su segundo y más reciente LP, donde cada uno de ellos aporta su granito de arena para hacer un disco artesanal, pero bien acabado. Ellos dan forma a las melodías y escriben las letras, bien para hablar de vivencias personales o para rendir homenaje a algo especial, como es el tema instrumental 1904, que celebra el centenario de la cervecera Cruzcampo...

Pero quien les ha visto en directo (como ésta que escribe), sabe que lo mejor de Grotesca Dulzura es ser un grupo que no ha optado por quedarse solo en el mero pop con retazos épicos, sino que ha ido evolucionando para mezclar en sus directos su estilo propio con temas rockeros de los 70, canciones inolvidables del grupo Leño (aquellas Maneras de vivir) y hasta un poco de flamenco, que les queda estupendo.

* Pub El Hobbit. C/Regina, 20. 7 de diciembre, a las 22.30 h. Gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento