Paulino Plata estima que el Centro de Creación Contemporánea puede estar terminado a finales de 2011

El consejero de Cultura de la Junta de Andalucía, Paulino Plata, informó hoy de que el Centro de Creación Contemporánea de Córdoba lleva su ritmo de ejecución según lo previsto, por lo que estimó que para finales de 2011 o principios de 2012 pueden estar concluidas las obras.

En declaraciones a los periodistas, el consejero señaló que la ejecución se encuentra al 38 por ciento, por lo que adelantó que "todo nos anima a pensar que vamos a terminar en los plazos previstos".

No obstante, añadió que en cuanto a la parte que corresponde a la Junta de Andalucía se está cumpliendo lo previsto, pero "sería bueno también que se acompañaran estas obras con la atención al entorno", una actuación con una inversión de un millón de euros que corresponde al Ayuntamiento de Córdoba.

Según dijo, "el proyecto es muy interesante y singular y necesita un buen entorno y marco, de manera que una parte de ese entorno debería estar terminada, al menos la más próxima, para la fecha en la que el centro esté terminado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento