Cospedal: "Sin duda alguna, Arenas manda más que yo en el partido"

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, aseguró hoy que "sin duda alguna" el vicesecretario general de Política Regional y Local del PP y presidente de los 'populares' andaluces, Javier Arenas, "manda más" que ella en el partido.
Arenas Y Cospedal, Hoy En Antares
Arenas Y Cospedal, Hoy En Antares
EP
Arenas Y Cospedal, Hoy En Antares

De Cospedal respondió así después de ser preguntada sobre quien mandaba más en el partido si ella o Javier Arenas, en el marco de un coloquio en el Foro Antares, realizado con posterioridad a que la secretaria general del PP impartiera una conferencia titulada 'España, objetivo: recuperar la confianza'.

Asimismo, también cuestionada sobre si ella pudiera ser la candidata a suceder al presidente del PP, Mariano Rajoy, De Cospedal aseguró que el líder de los 'populares' es una persona apoyada por más de diez millones de españoles, "algo muy difícil de conseguir".

"Tiene la virtud de haber manteniendo un partido unido, cuando todo el mundo pensaba que iba a ganar las últimas elecciones y las perdió, algo que también es muy difícil", afirmó De Cospedal, quien agregó que, además, Rajoy ha tenido "la habilidad, la templanza y la energía para mantener unido este partido contra muchos que han querido dividirlo en dos, tres y cuatro partes en beneficio de quien hoy está gobernando".

En esta línea, la secretaria general del PP subrayó que Rajoy es el "más respetado, el mejor capacitado y el mejor de todos los que estamos en el Partido Popular. Por eso es el presidente", destacó.

"el pp no cuenta con los apoyos para una moción de censura"

Por otro lado, preguntada por la posibilidad de que pudiera producirse una moción de censura contra el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en el Congreso de los Diputados, De Cospedal aseveró que su partido no cuenta con los apoyos suficientes para que esta iniciativa prosperase.

"PNV, CiU y Esquerra no nos iban a apoyar", afirmó la dirigente 'popular', quien subrayó el hecho que desde hace 20 años no se saca adelante una moción de censura en el Congreso de los Diputados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento