Niños buenos

El desenfado y la juventud de este trío, que cobró fama en Los Serrano, llega a la rivera del Manzanares.
David, Raquel y Juan, los integrantes de El Sueño de Morfeo.
David, Raquel y Juan, los integrantes de El Sueño de Morfeo.
Foto
David, Raquel y Juan, los integrantes de El Sueño de Morfeo.
Saltaron a la fama a ritmo de estribillo pegadizo con su Nunca volverán y, varios éxitos después, se han convertido en uno de los grupos de referencia del pop juvenil, desenfadado y políticamente correcto de nuestro país.

Esta noche, Madrid recibe a David Feito, Juan Luis Suárez y Raquel Rosario, dos asturianos a las guitarras y una canaria en el micro, que cantan «sobre lo que le pasa a la gente». En el repertorio del trío no faltarán temas como Okupa de tu corazón, Ojos de cielo o la ya mencionada Nunca volverán.

Por su parte, Despistaos irrumpieron en la escena rockera en 2003 con un modesto trabajo titulado como el propio grupo. Pero es en 2004 cuando empiezan a sonar definitivamente. ¿Y a ti que te importa? es el título de su último disco.  Completan el trío de bandas de esta noche los debutantes Chloe, ganadores del IV Festival Dyc Une.

* Hoy, La Riviera. Pº Bajo de la Virgen del Puerto. Metro: Puerta del Ángel. Hoy, 20 h. Entradas: 16 euros, El Corte Inglés, 902 40 02 22.

Una canaria de pata negra

El Sueño de Morfeo no es el primero (ni será el último) grupo musical que lanza su carrera a partir de su aparición en una serie de televisión. En su caso, lo que les dio a conocer al gran público fue su participación en la serie Los Serrano, en la que actuaban junto a Fran Perea y los suyos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento