Tres rumanos detenidos acusados de robar 200 aros metálicos en una empresa de Aldeanueva del Camino (Cáceres)

Agentes de la Guardia Civil detuvieron a tres ciudadanos romanos acusados de robar del interior de las instalaciones de una empresa situada en la localidad de Aldeanueva del Camino (Cáceres), 200 aros metálicos que se utilizan para la fabricación de tubos de hormigón, valorados en 1.300 euros.

Tras el robo, ocurrido durante la noche del 12 al 13 de mayo de 2010 por parte del Equipo de Policía Judicial de Plasencia, se establece un dispositivo y se inician las correspondiente investigaciones, en las que lograron localizar los citados aros en un desguace de la ciudad de Plasencia.

Los tres autores de hurto, todos ellos ciudadanos rumanos, fueron localizados en la localidad de Navaconcejo (Cáceres).

Tráfico de drogas

Por otra parte, efectivos de la Guardia Civil que se encontraban realizando servicio preventivo contra la delincuencia, localizaron un vehículo en el que viajaba una persona "que al observar la presencia de la Guardia Civil mostró un gran nerviosismo".

En ese momento, los agentes procedieron al cacheo de esta persona, a la que localizaron 300 dosis de cocaína y 336 dosis de hachís, por lo que se procedió a su detención como supuesto autor de un delito contra la salud pública.

El detenido, con domicilio en Valencia de Alcántara (Cáceres), junto con la droga intervenida, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia, quien decretó su libertad con cargos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento