Un grupo de personas con discapacidad de Valladolid recibe un curso de Windows, Word, Excel e Internet

Un grupo de personas con discapacidad de Valladolid comenzó hoy un curso de Windows, Word, Excel e Internet organizado por FSC Inserta, la entidad de integración laboral de Fundación ONCE para el empleo y la formación de las personas con discapacidad, que cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

El curso concluirá el próximo 8 de julio. Gracias a esta acción formativa un total de 12 alumnos recibirán 150 horas lectivas divididas en el sistema operativo Windows, el procesador de textos Word, la hoja de cálculo Excel y una introducción a Internet.

Según señalaron fuentes de la organización en un comunicado recogido por Europa Press, FSC Inserta proporciona a los alumnos las destrezas profesionales que les permitan un rendimiento competitivo en el mercado de trabajo y el desarrollo de aptitudes y habilidades personales para conseguir la plena participación en su entorno laboral y social.

Todos los cursos de formación se enmarcan dentro del Programa 'Por Talento', que desarrolla Fundación ONCE a través de FSC Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, cuyo objetivo es incrementar la empleabilidad y la inserción laboral de las personas con discapacidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento