El PSOE exige al alcalde que pida al Real Oviedo que rebaje el precio de las entradas del próximo partido

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Oviedo exigió hoy al Alcalde, Gabino de Lorenzo, que solicite en nombre de la ciudad, al Consejo de Administración del Real Oviedo S.A.D. que rebaje el precio de las entradas en el partido contra el Pontevedra, en el partido de vuelta de la eliminatoria por el ascenso a segunda B.

A través de una nota de prensa, el PSOE señaló que el Ayuntamiento de Oviedo es, en estos momentos, el segundo máximo accionista del Real Oviedo S.A.D. y que, por tanto, la ciudadanía de Oviedo sufraga con sus impuestos las deudas y las decisiones. "No parece de recibo, que siendo esto así, en uno de los partidos más importantes a los que se enfrenta el equipo en los últimos 7 años, se pida a la sociedad ovetense, en momentos económicamente tan difíciles, que paguen una entrada de hasta 40 euros por animar a su equipo", dijeron desde el PSOE.

A juicio de los socialistas no se puede consentir ese "sablazo". Pidieron que las acciones municipales sirvan para defender los derechos de la ciudadanía y los aficionados y no los de quienes pretenden "hacer caja". Así, pidieron al Alcalde que "se moje".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento