Detenida una pareja de menores de edad en Gijón por insultar e intentar agredir a los policías

Agentes de Policía detuvieron este fin de semana en Gijón a una pareja de menores de edad por adoptar una actitud agresiva, insultando a los agentes e intentando agredirles, cuando éstos habían acudido a la calle Instituto para tratar de mediar en una pela que se estaba produciendo en esa vía entre dos chicos, según informó la Policía a través de una nota de prensa.

Al llegar a la zona, los agentes llegaron y separaron a los contendientes, uno de ellos sangraba por la boca por haber perdido una pieza dentaria. La víctima no quiso ser asistido ni interponer denuncia. Cuando los agentes trataron de identificar al otro contendiente éste se puso agresivo, golpeó a los agentes y trató de huir por lo que fue detenido.

Su novia intentó impedir el traslado de su pareja a las Dependencias Policiales adoptando una actitud violenta y retadora contra los agentes, una agresividad desproporcionada a los hechos sucedidos, y una actitud violenta y hostil por lo que también fue detenida. Se les tomó declaración con sus progenitores y de todo lo actuado se informó a la Fiscalía de Menores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento