PSOE-A acusa a PP e IU de no hacer ni "ningún gesto" para sacar adelante la fusión Unicaja-CajaSur

La dirección del PSOE-A acusó hoy a PP-A e IULV-CA de no hacer "ningún gesto" para sacar adelante la fusión entre Unicaja y CajaSur, si no que más bien parece que a algunos "les gustaría que fracasara, por interés electoral".

El vicesecretario general del PSOE-A, Rafael Velasco, calificó hoy en rueda de prensa de "falta de altura de miras" y de una "irresponsabilidad sin precedentes" la decisión del PP cordobés de apoyar la manifestación convocada hoy por el sindicato mayoritario en CajaSur, Aspromonte.

Velasco quiso dejar claro que, como demócrata, respeta el derecho a manifestarse de cualquier sindicato, si bien estima que un partido como el PP debería estar "arrimando el hombro" para conseguir lo que es bueno para el sistema financiero andaluz.

"Ni de PP ni de IU he visto ningún gesto para sacar adelante la fusión, aunque en algunos militantes sí, pero no en la organización como tal", señaló el dirigente socialista, quien agregó que el único matiz que han puesto a las decisiones que adopta Aspromonte es el de la "temporalidad", en el sentido de que no pueden estar por la mañana negociando y por la tarde, celebrando manifestaciones.

Para el dirigente socialista, las empresas han hecho un importante esfuerzo por que no haya despidos y por buscar otras fórmulas menos traumáticas y drásticas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento