La Policía Nacional desarticula cuatro puntos de venta de cocaína en Menorca e incauta 925 gramos

La Policía Nacional de Maó informó hoy que ha desmantelado cuatro puntos de venta en Menorca, en una operación que se ha saldado con la incautación de 925 gramos de cocaína y la detención de seis personas acusadas de tráfico de drogas, cuatro de origen ecuatoriano, una de República Dominicana y una nacional de Marruecos.

Según señaló en un comunicado, cinco de los detenidos fueron ingresados en prisión mientras que una sexta persona fue puesta en libertad con cargos. El dispositivo policial se puso en marcha el pasado 7 de mayo, cuando los agentes de la Policía Nacional de Maó procedieron a registrar cuatro domicilios en los que se vendía cocaína.

En concreto, los registros se llevaron a cabo en las localidades de Maó, Es Castell, Alaior y Es Mercadal y se procedió a la incautación de 925 gramos de cocaína, 95 gramos de hachís, 1.200 gramos de sustancias para 'corte', 5.725 euros en metálico, diverso material para la distribución de la droga, cuatro balanzas de precisión, doce teléfonos móviles y dos turismos.

Esta operación es la segunda que la Policía Nacional lleva a cabo en la isla en lo que va de año. Así, el pasado mes de febrero se procedió a la intervención de 1.750 gramos de cocaína y se detuvo a tres personas.

Gracias a estas dos actuaciones, la Brigada Local de la Policía Judicial se ha incautado de más de 2.674 gramos de cocaína que, una vez puestas en el mercado, habrían alcanzado las 5.000 dosis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento