Cospedal: si el PP de Asturias piensa que Cascos es el mejor candidato, tendrá todo el apoyo de la dirección nacional

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, afirmó hoy que la dirección nacional de su partido apoyará el "mejor candidato" que proponga su partido en Asturias para las elecciones de 2011 ya sea Francisco Álvarez-Cascos u otra persona.
Cospedal
Cospedal
EP
Cospedal

En declaraciones a RNE recogidas por Europa Press, fue preguntada por la posible candidatura de Cascos para encabezar las listas de su partido en la comunidad, a lo que respondió que le parecerá "un buen candidato" en función de que así lo entienda el PP asturiano.

"Si el PP de Asturias piensa que Cascos es el mejor candidato en Asturias, desde luego va a tener todo el apoyo de la dirección nacional del partido", dijo, para precisar que si el partido a nivel regional entiende que "deba ser otra persona, también tendrá todo ese apoyo".

No obstante, en una rueda de prensa posterior en la sede nacional del PP, Cospedal eludió aclarar si el ex vicepresidente del Gobierno Francisco Álvarez Cascos será el candidato 'popular' para presidir el Principado de Asturias.

"No lo puedo aclarar porque todavía el PP de Asturias no ha hecho una presentación o una propuesta formal de candidato. Me reitero en que tendremos el mejor candidato para Asturias pero no tenemos todavía una decisión", indicó a pesar de que el presidente del PP de Asturias, Ovidio Sánchez, trasladó la propuesta al propio líder nacional, Mariano Rajoy.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento