El Besòs ganará seis nuevos equipamientos y ampliará otros cuatro

Plan aprobado.
Los tres partidos de Gobierno, junto con CiU, aprobaron en el último plenario de Sant Martí la puesta en funcionamiento del plan de equipamientos del Besòs. Con él, Sant Martí se convierte en el primer distrito de Barcelona donde todos sus barrios tienen un plan de equipamientos.

A pesar de las dificultades para poder concretar el plan, el regidor del distrito, Francesc Narváez, quiso resaltar la importante participación de los vecinos del Besòs, que fue «muy activa en todo momento».

Después de las reuniones, los equipamientos más necesarios para el Besòs serían dos centros de barrio, ubicados en Maresme y Paraguai-Perú, la ampliación del casal infantil, una ludoteca, un centro de artes escénicas y la ampliación de la sala de actos del centro cívico. También está previsto la ampliación del parvulario y el CAP Besòs, la creación de un centro de rehabilitación funcional y de un centro de salud maternal. Por lo que se refiere a temas deportivos y de medio ambiente, Narváez señaló que se cubriría el pabellón de Maresme y se ubicaría una nueva zona de recogida selectiva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento