Este trabajo se ha desarrollado, según el referencial GMP B.4.1, que es considerado como uno de los más estrictos en su materia, según consta en información de la empresa recogida por Europa Press.

El alcance del sistema incluyó la definición de los pasos que deberán seguirse para aplicar el referencial a otros clientes e instalaciones de la compañía.

Con la adquisición de la sociedad Christian Salvesen, el Grupo Norbert Dentressangle logró duplicar su tamaño y convertirse en el cuarto operador europeo del mercado del transporte y la logística en Europa.

Por su parte, Grupo Saciva se constituyó en Cantabria en 2004 como una consultoría independiente especializada en el ámbito de la Innovación y la gestión empresarial.

Su especialización reside en el asesoramiento a través de pequeñas empresas ágiles y diferenciadas conformadas por personal con talento. La entidad cuenta con una base de 186 clientes fundamentalmente cántabros, con un peso importante de PYMES.

La actividad desarrollada por el Grupo Saciva ha experimentado un alto alcanzando una facturación de 1,4 millones de euros en 2008. La Dirección de Saciva prevé crecimientos superiores al 25% durante los próximos dos años motivado por la diversificación de la gama de servicios.

Actualmente el Grupo se encuentra en pleno proceso de expansión. En 2007 se creó Tecnites, orientada a la gestión de proyectos de edificación y en 2008 se constituyó Tangenio, dirigida a llevar proyectos integrales de comunicación.

También cuenta con Inciva, centrada en el asesoramiento en proyectos de gestión de innovación.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.