En este concurso, cuya intención es la de proporcionar estímulos a la creación artística, cada artistas podrá presentar un máximo de dos obras que no hayan sido premiadas con anterioridad en ningún certamen. Las obras no pueden superar los dos metros por cualquiera de sus lados ni los 50 kilos de peso.

Habrá una dotación de hasta 7.000 euros destinados a la adquisición de obras y el autor de la obra seleccionada en primer lugar podrá realizar una exposición individual en la sala del centro de la UNED, durante el próximo curso académico.

Las obras adquiridas pasarán a formar parte de la colección de arte de la Fundación Ramón J. Sender. Además de todas la sobras presentadas, el jurado seleccionará las que posteriormente formarán parte de una exposición colectiva en la misma sala.

Las obras, que pueden ser de pintura, escultura, fotografía, video o collage, entre otras, se entregarán del 31 de mayo al 4 de junio de 2010 en la sede de la UNED de Barbastro, en la calle Argensola, número 55, de 10.00 a 13.30 y de 17.30 a 19.30 horas.

Consulta aquí más noticias de Huesca.