Llega a Cáceres un nuevo número de la colección 'Viajando con... Historia de emprendendores'

El quinto número de la colección 'Viajando con... Historia de Emprendedores', que edita el Gabinete de Iniciativa Joven, ya está en la estación de autobuses de Cáceres. Este nuevo ejemplar lleva por título 'Viajando con... Andrea y Anders'.

Andrea y Anders son dos jóvenes emprendedores que han creado la Bodega de Mirabel, que se dedica a producir y comercializar vinos de calidad de la Tierra de Extremadura.

Estos dos jóvenes, a través de esta bodega, ofrecen sus vinos tintos de la Tierra de Extremadura, Mirabel 2007 (que obtuvo 92 puntos en la Guía Peñín 2010), y Tribel de Mirabel 2008. Además, brindan servicios de consultoría para otras bodegas y particulares, a nivel nacional e internacional, y de asesoramiento a restaurantes para la elaboración de cartas de vino.

En 'Viajando con. Andrea y Anders', los lectores podrán descubrir "cómo estos emprendedores, haciendo uso de la creatividad y la imaginación, y apoyados por el Gabinete de Iniciativa Joven, han podido poner en marcha su proyecto haciendo de su pasión su forma de vida", según informa la Junta de Extremadura en nota de prensa.

Iniciativa emprendedora

'Viajando con. Historias de emprendedores' es una publicación diseñada por el GIJ para impulsar modelos de referencia de jóvenes emprendedores de la región.

Se distribuye a través de la Estación de Autobuses de Cáceres, ofreciendo a los viajeros la oportunidad de conocer las historias personales que hay tras los proyectos puestos en marcha por emprendedores extremeños.

Se trata de "pequeños relatos, pequeñas historias, que favorecen su lectura rápida y permiten conocer las experiencias, los detalles y las anécdotas que hay detrás de cada iniciativa emprendedora", señala.

Este 'Viajando con. Andrea y Anders' es el quinto número publicado en esta colección, que consta de un total de seis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento