Sanz (PP-A) ve "imposible justificar" los recortes a los funcionarios y excluir a las empresas públicas

El secretario general del PP-A, Antonio Sanz, afirmó hoy que es "imposible justificar" que el Gobierno central pretenda recortar el salario a los funcionarios públicos una media del cinco por ciento, mientras excluyen a los representantes de empresas públicas que "cobran mucho más".

Así lo expresó Sanz en rueda de prensa, hecho que calificó de "insulto" a los trabajadores y añadió que "no se pude tener un Gobierno en la improvisación permanente, en la rectificación diaria y en el desconcierto", después de que ayer "pusiera en evidencia que en los recortes previstos quiere excluir ahora a las empresas públicas", recordó el dirigente popular.

En este sentido, manifestó que el PSOE es "un auténtico peligro para la economía, para el empleo, para las familias, las empresas y los autónomos". Además, puntualizó que es "una barbaridad" que en "la mente de los socialistas" después de los recortes vaya a venir "la subida de impuestos, una locura para cargar más a los ciudadanos".

Con esto, según Sanz, el PSOE demuestra "la improvisación diaria, que no ha hecho sus deberes y quiere cargar sus errores sobre las familias, los autónomos, las pymes y los propios funcionarios públicos", además, "así pagan los sectores más débiles, como son los pensionistas", criticó el secretario general del PP-A.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento