Para impulsar estos fines de semana con descuentos en los alojamientos, comidas y actividades, Ayuntamiento y Asociación de Hostelería realizarán una campaña promocional conjunta que incluirá publicidad y encartes en periódicos de Valladolid, Burgos, Asturias y País Vasco, durante los meses de mayo y junio, y presencia directa con vecinos de Cataluña, Pamplona, Valladolid, Palencia, Logroño y Madrid, en junio y julio.
Estas ciudades, en las que se busca captar nuevos clientes, se han elegido tras un estudio y el análisis de las estadísticas del turismo estival.
El 'Santander Findepack', creado por el Ayuntamiento y la AEHC como apoyo al sector turístico en tiempos de crisis, presenta cinco modalidades (gastronómica, comercial, cultural, medioambiental, y activa y joven) con el objetivo de contribuir a desestacionalizar el turismo mediante atractivas propuestas de fin de semana.
Además, el 'Findepack', que también promocionará en las ferias y eventos turísticos nacionales e internacionales, se publicita a través de la nueva web www.findepack.es, en la que se puede descargar el folleto con los descuentos. La página ofrece, asimismo, planos con las ubicaciones de los establecimientos, y está conectada con la Central de Reservas de la AEHC y el portal del Ayuntamiento.
Los usuarios se alojan un hotel -también con descuento- y allí se les ofrece la posibilidad de salir a comer en restaurantes, tanto de Santander como de Cantabria, con un descuento del 15 por ciento o ir de pinchos con un 10 por ciento de descuento, además de disfrutar de un fin de semana temático con precios reducidos.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios