Logroño acogerá la promoción del producto turístico 'Santander Findepack'

El producto turístico 'Santander Findepack' se promocionará a partir del día 15 y hasta septiembre en otras comunidades autónomas, tanto a través de publicidad y encartes en periódicos como directamente con los vecinos de distintas ciudades, en su calidad de consumidores finales.

Para impulsar estos fines de semana con descuentos en los alojamientos, comidas y actividades, Ayuntamiento y Asociación de Hostelería realizarán una campaña promocional conjunta que incluirá publicidad y encartes en periódicos de Valladolid, Burgos, Asturias y País Vasco, durante los meses de mayo y junio, y presencia directa con vecinos de Cataluña, Pamplona, Valladolid, Palencia, Logroño y Madrid, en junio y julio.

Estas ciudades, en las que se busca captar nuevos clientes, se han elegido tras un estudio y el análisis de las estadísticas del turismo estival.

El 'Santander Findepack', creado por el Ayuntamiento y la AEHC como apoyo al sector turístico en tiempos de crisis, presenta cinco modalidades (gastronómica, comercial, cultural, medioambiental, y activa y joven) con el objetivo de contribuir a desestacionalizar el turismo mediante atractivas propuestas de fin de semana.

Además, el 'Findepack', que también promocionará en las ferias y eventos turísticos nacionales e internacionales, se publicita a través de la nueva web www.findepack.es, en la que se puede descargar el folleto con los descuentos. La página ofrece, asimismo, planos con las ubicaciones de los establecimientos, y está conectada con la Central de Reservas de la AEHC y el portal del Ayuntamiento.

Los usuarios se alojan un hotel -también con descuento- y allí se les ofrece la posibilidad de salir a comer en restaurantes, tanto de Santander como de Cantabria, con un descuento del 15 por ciento o ir de pinchos con un 10 por ciento de descuento, además de disfrutar de un fin de semana temático con precios reducidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento