Dos toros sueltos siembran el pánico en un pueblo de Salamanca

Dos novillos pusieron en peligro a los habitantes de la localidad salmantina de Fuentes de Oñoro, en la frontera con Portugal, al recorrer sueltos varias de sus calles y un tramo de la carretera Nacional 620, aunque finalmente no hubo que lamentar daños personales.

Según explicaron fuentes de la Guardia Civil, los animales fueron detectados en torno a las 16.30 horas por varios vecinos, quienes alertaron a la Benemérita dado que embestían a las personas y el mobiliario urbano.

Algunos atrevidos ciudadanos incluso improvisaron cortes y quiebros a los astados, aunque dichas fuentes de la Guardia Civil confirmaron que se trató de una circunstancia de mucho peligro para las personas.

Uno de los novillos causó daños materiales al vehículo de la Benemérita, cuyos agentes finalmente acabaron con la vida de uno de ellos a base de disparos mientras que el otro animal quedó encerrado en un local propiedad del Ayuntamiento salmantino.

Las investigaciones iniciadas determinarán de dónde procedían los astados, ya que carecían de señales identificativas de la ganadería a la que pertenecían, precisaron dichas fuentes

Mostrar comentarios

Códigos Descuento