IU exige a Función Pública la cobertura de cuatro plazas de trabajadores del área de Salario Social

La dirección de IU de Asturias mostró hoy su "preocupación" por la gestión del director general de Función Pública, Daniel Álvarez Rodríguez, dependiente de la consejería de Administraciones Públicas y Portavoz del Gobierno. Según señalaron fuentes de la dirección de IU a Europa Press, la consejería de Bienestar Social lleva meses esperando a que desde Función Pública se cubran cuatro plazas de trabajadores en el área de Salario Social.

Explicaron que se trata de plazas presupuestadas y que están contempladas en la plantilla de la citada consejería. "Todo esto está retrasando la tramitación del salario social", lamentaron desde IU, que emplazaron a la consejera de Administraciones Públicas, Ana Rosa Migoya, a que garantice que se cubran "de inmediato" esas plazas y ponga fin a la "lenta" gestión de Función Pública.

Señalaron que en la dirección de IU comienzan a preguntarse si Función Pública tiene algún interés en "boicotear" el Salario Social. Y advirtieron: "No vamos a perder ni un minuto en discutir lo que hemos negociado hace meses, en referencia a dotación presupuestaria plantilla".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento