Pisos y dúplex junto a la playa

Edificio Eolo: 20 viviendas de uno, dos y tres dormitorios en la bahía de Peñíscola (Castellón).
.
.
Foto
.
Edificio Eolo es un conjunto residencial en altura situado junto a las tranquilas aguas de la bahía de Peñíscola. Está compuesto por 20 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y pisos tipo dúplex con 1 y 2 baños. Todas las viviendas cuentan con calefacción, aire acondicionado, terrazas, parking y trastero.Memoria de calidades

Vestíbulo y escalera comunitaria: Pavimentos y escalera en mármol del país y barandilla en aluminio o hierro pintado.

Pavimento interior: Gres de primera calidad.

Azulejos: Alicatados en la cocina, baño y aseo hasta el techo.

Sanitarios: Baño dotado de bañera de hidromasaje. El lavabo se entragará con mueble y espejo. El aseo estará dotado de plato de ducha, mampara y columna de hidromasaje.

Pintura interior: Plástico de color blanco, tipo liso. Todos los techos lisos, excepto cocina y baño que serán de falso techo desmontable.

Carpintería: Puertas interiores de la vivienda tipo haya o similar, con plafones, totalmente barnizadas. Puerta de acceso a la vivienda blindada con tres puntos de seguridad y con mirilla.

Cerramientos: Ventanas, balconeras y puertas de acceso al edifico de aluminio.

Agua caliente: En cocina y baño por medio de calentador-acumulador eléctrico de 80 litros.

Cocina: Dotada de armarios altos y bajos, fregadero de un seno y escurridor. Equipada con vitrocerámica, campana extractora y horno eléctrico. Encimera de mármol de 2 centímetros de grosor.

Instalación TV: Antena parabólica con cuatro canales e instalación de televisión en todos los dormitorios y también en el comedor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento