La Policía Nacional detiene en Oviedo a un joven por falsificar las matrículas de dos de sus vehículos

La Policía Nacional ha detenido en Oviedo a un joven de 25 años, natural de Oviedo y con domicilio en la ciudad por un delito de falsificación en las matrículas de dos de sus vehículos.

El joven reconoció que ambos vehículos eran suyos y que había duplicado las matrículas, además confesó que ni el vehículo que estaba en la calle, ni un tercer coche también estacionado en el parking, poseían el seguro obligatorio, según indicó la Policía en nota de prensa.

Los hechos se produjeron ayer, día 13 de mayo, a las 14.00 horas cuando varias dotaciones del Grupo de Atención al Ciudadano de Oviedo se trasladaron al barrio de la Florida donde al parecer y según una llamada a la Sala del 091 de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Oviedo, se encontraba un vehículo estacionado en la calle con una matrícula idéntica a otro vehículo que estaba aparcado en un garaje próximo.

Una vez en el lugar y mientras estaban inspeccionando el vehículo, un joven se asomó a una ventanas de un inmueble próximo y les manifestó que era el propietario del coche, por lo que los policías le pidieron que bajara a la calle con la documentación del mismo.

Mientas, un policía se dirigió hacia el garaje donde supuestamente estaba el segundo vehículo con la matrícula duplicada, sorprendiendo en ese momento al joven de la ventana, en el interior de un coche que efectivamente, poseía la misma matrícula del que se encontraba en la calle.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento