Enterrado el bebé de ocho meses que falleció en una guardería de la capital cordobesa

El bebé de ocho meses que falleció el pasado miércoles en la guardería concertada de la zona de El Brillante, Los Globos, en la capital cordobesa, recibió hoy sepultura, una vez que se le ha realizado la autopsia al cadáver, según informaron a Europa Press fuentes de la casa de acogida de las Religiosas Adoratrices, donde vivían el bebé y su madre, C.C.H., de 22 años.

Por su parte, la Delegación de Educación de la Junta de Andalucía continúa a la espera del resultado de la autopsia para determinar el motivo de la muerte y, en base a ello, actuar en consecuencia.

La investigación de las causas permanece abierta, pero los primeros indicios apuntan a que el pequeño podría haber fallecido por muerte súbita o por un atragantamiento mientras comía.

Según señala 'Diario Córdoba' en su edición de hoy, la madre, Cecilia, mantiene que el niño no tenía problemas de salud, que el lunes lo vio el pediatra y le dijo que estaba bien, aunque tenía mucosidad y le recomendó que le administrara suero fisiológico. También tenía algo de fiebre y le había administrado un antitérmico, pero "lo normal de un niño".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento