Los "¡aargs!" de 'Cuore' dan el salto a la tele

  • La maliciosa revista del corazón 'Cuore' se hace hueco en Neox.
  • De la mano de los presentadores Antonio Texeira y Raúl Pérez, tratará cada fin de semana con ironía la vida de las 'celebrities'.
Antonio Texeira, uno de los encargados de comentar los "¡aargs!".
Antonio Texeira, uno de los encargados de comentar los "¡aargs!".
Antena 3
Antonio Texeira, uno de los encargados de comentar los "¡aargs!".

Que levante la mano quien no disfruta sabiendo que Beyoncé también tiene celulitis o que Angelina Jolie posee uno de los peores panderos del mundo. Destapar sin recato los defectos, las meteduras de pata y algún que otro acierto de los famosos –nunca exento de ironía– se ha convertido en la gran baza de la revista Cuore, que dará el salto del papel cuché a la pequeña pantalla.

Antonio Texeira (España directo) y Raúl Pérez (Sé lo que hicisteis) son los encargados de presentar con humor este espacio de treinta minutos en el que harán un poco el papel de poli bueno y poli malo, respectivamente.

Fiel al concepto de Cuore, el programa mantendrá secciones como los famosos ¡aargs!, los mejor y los peor vestidos o el noviómetro. Además de la actualidad internacional, la versión catódica de Cuore asistirá a todas las fiestas, eventos y estrenos donde haya una celebrity a la que hacer un completísimo interrogatorio y analizar su estilo.

Antena 3 apuesta fuerte en la TDT por adaptar revistas a programas de televisión. En el late night de Nova (de lunes a jueves) se acaba de estrenar Objetivo In Touch, un magacín basado en la revista In Touch que saca punta al corazón de la mano de Rosanna Walls y María Rodríguez-Vico.

Para un público más adolescente está Bravo Neox, que ya lleva con éxito dos años en antena.

* El programa se emite en Neox. Sábado y domingo, 18.30 h.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento