La Asociación de Vecinos de Cueto desmiente las afirmaciones del Distrito Nordeste del PSOE

La Asociación de Vecinos de Cueto ha desmentido hoy "rotundamente" las afirmaciones realizadas ayer por la nueva Ejecutiva del Distrito Nordeste del PSOE en Santander, y ha afirmado sentirse "engañada y traicionada" con la noticia facilitada a los medios de comunicación por los socialistas.

En un comunicado, la asociación vecinal aclaró que la reunión que mantuvo con el PSOE fue a solicitud de la Ejecutiva del Distrito Nordeste, para, según los socialistas, llevar a cabo "una toma de contacto y conocernos".

Sin embargo, denunció la AA.VV., al PSOE "les ha sobrado tiempo para publicar una noticia en la prensa para dar a conocer unos falsos resultados sobre el consultorio de Cueto".

En este sentido, manifestó no entender que "hace unos meses" el Partido Socialista "estuviese a favor del cierre del consultorio de Cueto y ahora quieran buscar una solución". "No entendemos que esta gente que forma la nueva Directiva, que según dicen no tiene que ver nada con la anterior, y que están decepcionados con los mismos, no acudieran a ninguno de los actos de protesta para evitar el cierre del consultorio".

Los representantes vecinales se sienten "utilizados" por el PSOE, que en su opinión ha empezado a "hacer frente a una dura campaña electoral", y aseguran que no consentirán que se les "utilice" electoralmente por ningún partido. "No se nos puede quitar un caramelo y ahora jugar a que nos lo quieren devolver. La única manera de solucionar esto es la reapertura del consultorio por parte del Servicio Cántabro de Salud", subrayaron.

"Ya nos han puesto suficientemente la zancadilla, creíamos que la nueva Ejecutiva había cambiado; pues visto lo visto y como dice el refrán, es distinto perro con mismo collar", concluyó la asociación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento