Un oasis para el descanso

Más cómodo: El hogar se convierte en un refugio donde relajarse y disfrutar de los momentos de ocio; las últimas innovaciones tecnológicas permiten estar de vacaciones sin salir de casa.
La vivienda se convierte en un paraíso para el relax.
La vivienda se convierte en un paraíso para el relax.
Foto
La vivienda se convierte en un paraíso para el relax.
Ya no es necesario esperar con impaciencia unos días libres para descansar y recargar pilas. En el mercado existen algunos caprichos tecnológicos que conseguirán que esté deseando llegar a casa. Márchese de vacaciones, sin abandonar la comodidad de su hogar.Sugerencias

Un spa en el baño. La  tecnología se pone al servicio de la belleza, el bienestar y el confort. Instale una bañera de hidromasaje con aire y agua o una sauna finlandesa. Aliviará el estrés  y la tensión y mejorará su estado físico.

Un sillón de masaje. Hágase el amo del salón con un confortable sillón para escuchar música, leer o echar una cabezadita. Si además cuenta con opciones de masaje, el descanso alcanzará su máxima expresión.

El cine en casa. Desconecte del exterior con una sala de visionado de cine en casa. Una elegante pantalla de plasma, un buen reproductor de DVD y un par de altavoces son los elementos perfectos para este fin.

La cocina inteligente

Es posible hacer la compra semanal a través de Internet,  observar al bebé durmiendo en la habitación de arriba, echar una ojeada a los niños en el jardín o ponerse al corriente de las noticias matinales mientras preparas el desayuno... Y todo con un dedo. Los nuevos equipos que incorporan redes domésticas integran en un solo aparato: televisión, Internet, videovigilancia, reproductores de DVD y CD, radio... (más información: www.beyondiberica.com).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento