Un hombre de 43 años se enfrenta a una multa de 2.880 euros por un delito de exhibicionismo ante un menor

Un hombre, que responde a las iniciales J.P.O., de 43 años, se enfrenta a una multa de 2.880 euros acusado de un delito de exhibicionismo ante un menor de nueve años en los vestuarios de la piscina municipal del Coto, según informó la Fiscalía Superior del Principado de Asturias. El juicio se celebrará el 18 de mayo, a las 10.20 horas, en el Penal 1 de Gijón.

El fiscal sostiene en su escrito de acusación que el 25 de mayo de 2009, sobre las 12.35 horas, el acusado procedió "con ánimo libidinoso" a tocarse en presencia de un menor, de nueve años, cuando ambos se encontraban en los vestuarios de las piscinas municipales de la Plaza de la República de Gijón.

El imputado mientras se mostraba desnudo ante el menor le decía "ven para aquí que te voy a enseñar una cosita y hacemos unas cositas", según el escrito del ministerio público.

En cuanto a la responsabilidad civil, el acusado deberá indemnizar al menor a través de su madre como representante legal en la cantidad de 600 euros por el daño moral sufrido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento