Inmobiliaria del Sur reestructura sus órganos de gestión para un mejor funcionamiento de sus comisiones

Inmobiliaria del Sur ha reestructurado sus órganos de gestión y control para mejorar el funcionamiento de las comisiones y conseguir un mayor cumplimiento de las recomendaciones del Código Unificado de Buen Gobierno.

Según una comunicación de la empresa remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y consultada por Europa Press, el consejo de administración de Inmobiliaria del Sur SA, en su reunión del 30 de abril y con el fin de "mejorar el funcionamiento de las comisiones del consejo y conseguir un mayor cumplimiento de las recomendaciones del Código Unificado de Buen Gobierno de las sociedades cotizadas" acometió una reestructuración en la composición de sus miembros.

De esta forma, el comité de auditoría está presidida por el consejero independiente Cayetano Benavent y estará formada por Liberato Mariño (consejero independiente), José Fernández (independiente), Augusto Sequeiros (consejero dominical) y José Manuel Pumar (dominical), en representación de Inversiones Industriales y Comerciales SL. El secretario no miembro es Esteban Jiménez.

En la comisión de nombramientos y retribuciones el presidente será Víctor Manuel Bejarano (consejero independiente) y el secretario Liberato Mariño (independiente), mientras que el resto de miembros son Alfonso Galnares (independiente), José Luis Cobián (independiente), Andrés Fernández (vocal dominical) y Gregorio Arranz (dominical).

Por último, en la comisión de estrategia e inversiones, el presidente será Ricardo Pumar —presidente del consejo de administración— y el secretario Liberato Mariño (independiente), mientras que como vocales figuran Víctor Manuel Bejarano (independiente), José Manuel Pumar Mariño (dominical), Ignacio Ybarra (consejero dominical), en representación de Increcisa SL, Prudencio Hoyos-Limón (consejero dominical), Esteban Jiménez (dominical), en representación de Menezpla SA, José María Granell (dominical) y Joaquín González.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento