Castedo dice que "Alicante ha estado y seguirá estando" con Camps

La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, aseguró hoy a la salida de la junta directiva del PPCV convocada tras decidir el Tribunal Supremo reabrir la causa de los trajes presuntamente regalados por la trama Gürtel, que el PP de la provincia de Alicante "ha estado y seguirá estando con Camps" y "estamos aquí porque creímos en él y lo seguiremos haciendo", aseveró.

Castedo, en alusión a la ausencia de miembros destacados del PP de alicante como su presidente provincial, José Joaquín Ripoll, señaló: "estamos los tenemos que estar y seguiremos estando los que siempre hemos estado" y que "nunca nadie dude que Alicante, su provincia, desde el primero hasta el último pueblo, están con el presidente de la Generalitat y de este partido".

La alcaldesa se dirigió a los medios acompañada por representantes alicantinos asistentes a la Junta y preguntada por la ausencia de Ripoll y si éste apoya a Camps dijo que habría que preguntarle a él.

Asimismo, afirmó que "aquí está una representación muy grande de toda la provincia de Alicante, incluida la capital" y dijo que la provincia de Alicante no era "una persona ni dos". Sobre la ausencia del presidente provincial, "porque no haya podido o querido" dijo que "tampoco necesitamos a ninguna presencia de más". "Somos más que suficiente los que desde Alicante estamos con Camps como para echar absolutamente a nadie en falta", apostilló.

Sobre los que no han asistido, declaró que "son ellos los que tienen que decir por qué no han estado". "Lo que nadie puede dudar ni decir es que Alicante no está con Camps".

"dudas" sobre el estado de derecho

Por otro lado dijo quieren creer que en España "existe también un Estado de Derecho. Eso es de lo que tenemos muchas dudas en estos momentos y esperamos poder tener la certeza de que existe en no mucho tiempo". En este sentido, añadió que Camps "ha demostrado su honestidad . Ahora este país le toca demostrar si es o no es un Estado de Derecho".

Castedo apuntó que les parece "mucha coincidencia y, la verdad es que es un poquito curioso, cuanto menos" que el presidente del Gobierno anuncia medidas para rebajar el sueldo de los funcionarios o "va a ser más complicad ser madre", porque, en su opinión, "intentan con otros temas, tapar la incompetencia que existe en este país desde que lo gobierna 'ZP'; o mejor dicho, desde que nos está desgobernando", agregó.

Además, advirtió de que las decisiones del Ejecutivo socialista "al final nos perjudican a todos" y le pidió que "no utilice" a la Comunitat Valenciana para "intentar desviar la atención de temas que son importantes" para el país.

En cuanto a la reunión de la Junta Directiva Regional, Castedo subrayó que Alicante, "como siempre, en su momento estuvo con su presidente Paco Camps; Alicante está con el presidente de nuestro partido, Paco Camps y Alicante seguirá estando con el presidente de nuestro partido, Paco Camps".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento