Un accidente múltiple en la A-1, con 17 coches implicados, se cobra ocho heridos

  • Sólo dos heridos, que han tenido que ser excarcelados por los bomberos de su propio vehículo, revisten gravedad.
  • El accidente ha supuesto retenciones de hasta dos kilómetros en el sentido Madrid de la A-1.

Un accidente multitudinario en el kilómetro 57 de la A-1, a la altura de La Cabrera, en el que se han visto implicados 17 coches, se ha cobrado ocho heridos, de los cuales, dos de ellos se mantienen bajo un diagnóstico grave.

El accidente múltiple ha supuesto largas retenciones en la A-1, hasta dos kilómetros de atasco en sentido Madrid pese a que se ha facilitado un desví0, desde las cinco de la tarde, momento en el que se produjo el accidente.

A la zona han acudido dos dotaciones de bomberos que en primer lugar han tenido que excarcelar a dos ciudadanos ingleses de unos 80 años que habían quedado atrapados en el interior de su coche.

Una vez rescatados del vehículo, el Summa ha atendido a la mujer de un traumatismo craneoencefálico leve y al hombre de un trauma facial y torácico, y ambos han sido trasladados en helicóptero al hospital La Paz en estado grave.

El Summa ha atendido a otras seis personas, todas ellas leves, que han sido trasladadas a diferentes centros hospitalarios.

De los 17 vehículos implicados, quince eran turismos, uno un camión y el otro una mota de gran cilindrada. Los vehículos han quedado diseminados y han ocupado desde el kilómetro 57 hasta el 61 de la vía, creando por ello problemas circulatorios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento