La Policía Nacional de Gijón detiene a un varón de origen iraní reclamado en Madrid

La Policía Nacional procedió a la detención de un varón de origen iraní de 34 años y vecino de Madrid que estaba reclamado por un grupo de investigación de la Policía Judicial de Madrid que le buscaba como autor de un delito de receptación de joyas Según informó la Policía a través de una nota de prensa, el hombre, que fue localizado en los controles preventivos realizados en Gijón para evitar la comisión de hechos delictivos. Los supuestos robos se produjeron en viviendas y el hombre sería integrante de una organización delictiva y el encargado de conseguir efectivo, dinero con la venta de joyas robadas en viviendas de la capital.

La Policía Nacional procedió a la detención de un varón de origen iraní de 34 años y vecino de Madrid que estaba reclamado por un grupo de investigación de la Policía Judicial de Madrid que le buscaba como autor de un delito de receptación de joyas

Según informó la Policía a través de una nota de prensa, el hombre, que fue localizado en los controles preventivos realizados en Gijón para evitar la comisión de hechos delictivos. Los supuestos robos se produjeron en viviendas y el hombre sería integrante de una organización delictiva y el encargado de conseguir efectivo, dinero con la venta de joyas robadas en viviendas de la capital.

También tenía una reclamación de un Juzgado de Denia por falsificación de documentos públicos, oficiales y mercantiles. El detenido se encontraba en situación irregular en España, tramitándose expediente de expulsión del territorio español.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento