El PSOE no apoya la manifestación convocada por Aspromonte y no cree que vaya a cambiar nada

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Córdoba, Rafael Blanco, dijo hoy que su partido no apoya la manifestación convocada para el próximo lunes por Aspromonte 'Por una fusión digna (de CajaSur y Unicaja) y en defensa del empleo', al entender que no hará que cambie nada en un proceso en el que cree que aún hay margen para negociar el acuerdo laboral.

En rueda de prensa, Blanco subrayó que "una manifestación no va a cambiar el rumbo de nada y, quien quiera hacerlo creer así, se está engañando a sí mismo", ya que, en el caso de CajaSur, "estamos hablando de resultados financieros y de una empresa con dificultades".

Ello hay que encajarlo, además, en "unas negociaciones" en pos del acuerdo laboral para la fusión, que son "ya largas" y que han supuesto, finalmente, el que haya "mucho elementos sobre la mesa", en cuanto a propuestas sobre las que se puede buscar el acuerdo.

Por ello, el también primer teniente de alcalde y delegado de Relaciones Institucionales y Cultura del Consistorio cordobés insistió en que los planteamientos hasta ahora conocidos "no van a variar mucho con una manifestación, en un sentido o en otro", ya sea porque "se manifieste Aspromonte, el Cabildo Catedralicio o quien se quiera".

En conclusión, el portavoz socialista defendió que "éste no es el momento ya de las manifestaciones, sino el de las resoluciones", en el marco de un proceso "que se ha alargado demasiado tiempo y en el que las huidas hacia adelante no sirven para nada".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento