Detenidos dos hombres por su presunta implicación en 15 robos en domicilios de la Safor

Agentes de la Guardia Civil detuvieron ayer a dos hombres por su presunta implicación en 15 robos en domicilios de la comarca valenciana de la Safor. En el momento de la detención, uno de ellos llevaba encima parte de joyas sustraídas el pasado mes de enero de un chalet de Miramar, según informó la Comandancia en un comunicado.

Los agentes investigaban desde hace unas semanas una serie de robos en viviendas de las localidades de Miramar, Piles y Bellreguard, donde sus autores forzaban las puertas o las persianas para acceder al interior y sustraer los objetos de valor que allí encontraban.

La Guardia Civil estableció un operativo de servicio al objeto de identificar y posteriormente detener a las personas implicadas en los robos, que permitió la detención ayer de dos personas como supuestas autoras de un total de 15 delitos de robo con fuerza en las cosas en diferentes viviendas de esta comarca.

En el momento de la detención, uno de ellos portaba algunas joyas que, tras comprobar su procedencia, se averiguó que fueron sustraídas el día 11 de enero pasado de una vivienda de Miramar. Según las investigaciones realizadas por la Guardia Civil, estas personas habían vendido numerosas piezas de oro en una joyería de Gandia, por un valor de unos 3.000 euros. Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento