El Parador de Cervera de Pisuerga (Palencia) exhibe hasta el 31 fotografías panorámicas de pueblos y paisajes palentinos

La sala de exposiciones del Parador de Cervera de Pisuerga, en Palencia, acogerá hasta finales de este mes la exposición fotográfica de cuadros panorámicos titulada 'Secretos de una mirada', de Roberto Llames.

La colección nace con la intención de mostrar todo aquello que está presente en el paisaje, en los monumentos pero que no se capta en un primer vistazo. En todos los cuadros se podrá ver y observar la expresividad del protagonista de la fotografía y su propio entorno, según informaron a Europa Press fuentes de la organización.

La exposición añade un corto recorrido visual por la propia historia de los pueblos, monumentos y paisajes de la Montaña Palentina, que se centra en 25 cuadros con formatos que pueden llegar a medir hasta tres metros de ancho.

Roberto Llames cuida mucho las localizaciones y utiliza una técnica muy depurada para plasmar imágenes: paisajes, fortalezas, castillos, monasterios, iglesias y pueblos de Galicia, Asturias, León y Francia.

En conjunto, la colección de Roberto Llames se la puede considerar como fotografía artística, documentalista, periodística, creativa, pero él prefiere denominarla fotografía de 'miradas'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento